https://elpais.com/politica/2020/01/05/actualidad/1578255254_104526.html Máxima alerta en el PSOE por el escaso margen para ganar la votación decisiva en la investidura

Nuestro mundo nos guste o no, se  encuentra en periodo de cambio: todos hemos sido educados para ser los más y los mejores y obtener beneficios por ello  imponiéndose la ley del más fuerte, que es la mayor  causa de las desigualdades y sufrimientos. Todas las ideologías con más o menos grado, lo acogen. El presidente francés para apaciguar a los trabajadores ofrece el renunciar a su paga vitalicia por haber ejercido el poder un tiempo ¿por qué los pueblos tienen que costear tales abusos?. En el mundo continua imponiéndose esa ley de forma vergonzosa ejerciendo el “ordeno y mando”.

El espectáculo de ayer en el parlamento sonroja; todos somos conscientes de que el cambio será difícil, pero por algo se comienza. Los perdedores parecían fieras enjauladas,  dispuestas romper los barrotes y aniquilar a los posibles ganadores. ¡Una vergüenza!. El saber perder con dignidad se admira.