La mente Misteriosa

006  La mente misteriosa poema por

Nely García. Extraído del libro Expresión y Sentimiento

Es un océano inmenso
donde se aloja mi mente
y va nadando inconsciente,
entre la prosa y el verso.
Entre la sombra y la luz,
entre lo ambiguo y lo cierto,
encuentro con la armonía,
seguida del desconcierto.
Cuando quiere mirar -todo-
le ciega la contraluz.
Bordea las lejanías,
se introduce en el abismo,
se siente como una Reina sumergida en el lirismo,
y la razón es su trono
con sus penas y alegrías.
El ser empieza a pensar,
con sus mismos argumentos
¿será sueño o realidad?
¿o ilusión sin fundamento?.

Un comentario en “La mente Misteriosa

  1. Cuando del viento , me llega la brisa,
    y el mar se esconde a mi paso,
    pienso que nunca he vivido,
    para poder alzarme en tus brazos.

    La distancia no me asusta,
    y mucho menos la ausencia ,
    solo me faltan tus besos,
    de niña feliz, nacida de mis entrañas,
    que ahora lucha y trabaja,
    por darle amor a su fruto,
    sin saber que desde el cielo,
    le llegan de fiestas,
    guardianes,
    que son los angeles,
    de sus nobles y gentiles ancestros.

    Me gusta

Responder

