Mi globo Poema por Nely García, extraído del libro Expresión y Sentimiento.

A veces me siento globo
que vuela en el universo
y está viajando entre rosas,
observa desde lo alto
la ambigüedad de las cosas.
El viento lo está empujando
con suavidad y destreza
para que en mi alma no exista
ni alegría ni tristeza.
Y mi globo jira y jira,
da vueltas en espiral
no sabe si lo que mira
es un sueño o realidad.
Con él se aleja mi vida
hacia la vuelta final.La felicidad 011     Flores, óleo lienzo espátula 65 x 54.

Responder

