Autorretrato 2001.

AUTORRETRATO OLEO LIENZO 81 X 65 CM (2001)

3 comentarios en “Autorretrato 2001.

  1. Me agrada mucho tu blog Nely, la literatura es un hermoso arte de palabras, en lo personal a mi me encanta leer poesía y algunos libros.
    Excelente blog 🙂
    Te gustaría brindarme una opinión respecto a mi blog Nely apenas estoy yo iniciando con esto pero a un siento que algo me falta, una opinión de tu parte seria muy útil si no te quito mucho de tu tiempo claro. 🙂
    Gracias por tu cordial atención.
    https://skystarandmoon.wordpress.com

    Me gusta

    • Hola: gracias por tu amable comentario. He mirado tu blog y observo tu interés por la maternidad.
      No sé, si mi humilde opinión puede serte útil: creo sin embargo, que cuando te expresas en un blog la sinceridad es el factor principal, junto con ser tú misma en cada momento. Las experiencias constituyen la mejor escuela y las reacciones ante ellas, son personales.
      Te expresas muy bien respecto a la maternidad: tener un hijo cuando se medita sobre esa posibilidad, significa compromiso y abnegación, no por el placer que te pueda proporcionar sino, por la responsabilidad que exige. Muchas madres lo son sin premeditación y la sabia naturaleza se encarga por medio del amor, de dotarlas de todos los ingredientes, para llevar a buen término su cometido.

      Le gusta a 1 persona

Responder

