Ilusión poema extraído del libro, Expresión Y sentimiento.

Siento

Siento cómo me invade
la bruma de la aurora,
convirtiendo en umbrío
el camino con piedras.
Y la ilusión se acerca
en forma de jinete
y me invita a subir
en su caballo blanco.
Salto sobre su lomo.
Con audaz valentía
con vértigo me lleva,
con sincera alegría
por la cima y el valle.
El viento me acaricia
y la luz me fascina.
de pronto todo cambia
y me envuelve la bruma.
El jinete se esfuma,
queda solo su huella.
Y mis ojos se topan
con el abad del mundo
que me invita a seguir.
No sé si estoy llegando
o al borde del abismo.

5 comentarios en “Ilusión poema extraído del libro, Expresión Y sentimiento.

Responder

