Siguen páginas de la novela, CON LA AURORA Y EL OCASO.

Imagen

5 comentarios en “Siguen páginas de la novela, CON LA AURORA Y EL OCASO.

  1. Querida Nely mil gracias por el mensaje que enviaste a mi blog http://www.paalas.wordpress.com.
    Efectivamente, encuentro en la poesia esa compañia placida, que nada me pide a cambio de ella. Esa amiga recurrente que esta cuando mas la necesito.Esa fuerza que me dice que aun, a pesar e las dificultades, el dolor nos duele, y que con el, debo continuar viviendo, no importa cuanto nos cueste. La poesia nos quiere, se pone de nuestro lado cuando ya nadie nos quiere.
    Abrazos paalas

    Me gusta

  2. Quiero seguir pensando,
    cuando en verdad quiero cantar,
    quiero seguir soñando, cuando
    simplemente quiero llorar,
    Sirvan palabras huecas para llenar de paz,
    las ausencias de mis versos
    porque no te encuentro mas.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en paalasy comentado:
    Galicia y yo somos la misma cosa,
    ella es mi madre,
    y yo soy su rapaz,
    Ella me pario en tierras lejanas,
    y hoy me hace regresar.
    Galicia querida,
    donde estas,
    porque he de partir,
    sin poder volar.

    Me gusta

  4. Deja el tiempo pasar,
    sin estar ausente,
    medita con el verbo,
    lo que aun presientes,
    no te amilanes, por lo que no tienes,
    el poeta solo advierte,
    aquello que prefiere,

    Paalas………………..Miami mayo 8 del 2015

    Me gusta

Responder

