Ilusión poema por Nely García, extraído del libro Expresión y Sentimiento. editado por Lobo Sapiens. S. L.

Siento  cómo  me  invade

la  bruma  de  la  aurora,

convirtiendo  en  umbrío

el  camino  con  piedras.

Y  la  ilusión  se  acerca

con  forma  de  jinete

y  me  invita  a  subir

en  su  caballo blanco.

Salto  sobre  su  lomo.

Con  audaz  valentía

con  vértigo  me  lleva,

con  sincera  alegría

por  la  cima  y  el  valle.

El  viento  me  acaricia

y  la  luz  me  fascina.

De  pronto  todo  cambia

y  me  envuelve  la  bruma.

El  jinete  se  esfuma,

queda  solo  su  huella.

Y  mis  ojos  se  topan

con  el  abad  del  mundo

que  me  invita  a  seguir.

No  sé  si  estoy  llegando

o  al  borde  del  abismo.

4 comentarios en “Ilusión poema por Nely García, extraído del libro Expresión y Sentimiento. editado por Lobo Sapiens. S. L.

  1. Me ha gustado muchisimo, especialmente cuando pierde su jinete y se le invita a seguir hacia adelante con sus propios medios y su voluntad. Me encanta esa parte, la verdad es que ese jinete podria significar muchisimas cosas.

    Me gusta

Responder

