Vivir sin ser nada Poema por Nely García

Y llegó ese día donde no soy nada

-perdida en el tiempo-.

Y pasan las horas y vivo sintiendo,

aprecio la vida viviendo el momento.

Los amaneceres despiertan mi cuerpo

y mis emociones se las lleva el viento.

No sé si estoy llena o si estoy vacía,

pero estoy viviendo.

Y vivo mis penas y mis alegrías,

como algo común a todos los seres,

mirando a lo lejos y las cercanías,

repleto el trayecto de espinas y flores.

Siento que mi vida con mi pensamiento

se aleja y no vuelve -sin ningún lamento-,

y mi ser aprecia las cosas pequeñas

pues, no siendo nada, se funde con ellas.

Un comentario en “Vivir sin ser nada Poema por Nely García

Responder

