Poema Soledad

Contigo  soledad  yo  vi  la  luz,

tu  potencial  siempre  está  presente

y  aflora  en  los  momentos  deprimentes.

No  conociéndote  bien  te  veía  incandescente.

Con  el  paso  de  los  años  yo  te  aprecio

formas  parte  de  mi  vida,  eres  refugio  y  amiga.

Sé  que  siempre  estás  conmigo.

En  el  umbral  de  la  muerte

tu  señal  brillará  en  intermitente

hasta  que  no  sienta  nada.

6 comentarios en “Poema Soledad

  1. Nely, yo desconocia esta faceta tuya, y francamente me ha dejado impresionado.
    Me han encantado todos los poemas que he podido leer aquí, inducen a una grán reflexión y este en concreto.

    Un saludo José Ramón

    Me gusta

Responder

